Skip to content

¡Hola!

Soy Andrés Briones, Fotógrafo y Diseñador Gráfico.

Mi incursión en la fotografía partió como afición personal y se ha transformado en una actividad que desarrollo profesionalmente en distintos ámbitos.

Como consecuencia de mi formación académica estudiando Diseño Gráfico, despertó en mí el interés por el color, las composiciones armónicas en el mundo de la fotografía de naturaleza y centros urbanos.

Buscando profundizar mis conocimientos, curse un Diplomado en Fotografía Digital en la Universidad Católica, lo que ayudo a encontrar mi lugar y discurso filosófico en la fotografía. Esto me ha llevado a recorrer gran parte del país captando bajo mi mirada la belleza escénica del entorno en que vivimos.

Con la publicación de libros fotográficos y la presencia en redes sociales he podido dar a conocer mi trabajo que ha tenido buena recepción en diversos medios.

Imagen portada en sitio web de Chile Travel

A través de la enseñanza, he logrado traspasar mis conocimientos y experiencia a personas que se inician en este apasionante mundo, donde cada vez es más fácil acceder a una cámara fotográfica y por esto, es necesario comprender la técnica y el lenguaje visual para lograr comunicar emociones y sensaciones a través de la imagen.

Premios y reconocimientos:

Gracias por visitar mi sitio web y te invito a conocer mi trabajo.